¿Qué Pasa?

¡No aguantó el tiro que le pegaron en el cuello y murió!

El atentado fue en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

José María Núñez Lobelo, de 25 años, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, al que ingresó con una herida de bala en el cuello, después de ser víctima de un atacado a tiros por dos desconocidos en moto, en el oriente de la localidad.

El atentado que cobró la vida de Núñez Lobelo ocurrió el miércoles a las 8:10 de la noche, en la calle 18 C con carrera 48 de la urbanización El Faro, a una cuadra de la vivienda en la que residía.

De acuerdo con la información recabada, Núñez fue interceptado por los pistoleros, siendo impactado en el cuello por uno de los proyectiles disparados por el parrillero de la motocicleta, quien huyó del lugar a gran velocidad, quedando la víctima tendido en el suelo, gravemente herido.

De inmediato fue auxiliado por vecinos del lugar y trasladado a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, donde fue ingresado a la UCI, pues la bala alcanzó a afectar una arteria, provocando una gran pérdida de sangre.

Infortunadamente, ayer a las 5:30 de la mañana el paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado, por lo que criminalistas de la Sijin llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

En cuanto a las causas de este atentado, las autoridades revelaron que, al parecer, se pudo deber a un ajuste de cuentas, sin revelar más detalles.

Aquí se habló de