¿Qué Pasa?

¡No aguantó las puñaladas y murió en el hospital!

La riña habría ocurrido en Chibolo, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Luego de permanecer diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos de clínicas en Santa Marta, murió un hombre que resultó gravemente herido con arma blanca en jurisdicción del departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Antonio Sierra Sierra, de 31 años.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado habría participado en una riña en la que otro individuo le propinó varias puñaladas en la región torácica. Los hechos ocurrieron en el municipio de Chibolo, Magdalena.

Malherido fue trasladado a un centro asistencial local y luego lo llevaron al hospital de Plato, Magdalena. El día 9 del presente mes lo remitieron a la clínica Bahía, pero debido a la gravedad de las heridas lo llevaron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde en horas de la noche de este domingo oficializaron su muerte.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

De igual manera, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y posible individualización e identificación del responsable, el cual es buscado por un grupo especial en toda la jurisdicción donde ocurrió el hecho.

Aquí se habló de