¿Qué Pasa?

¡No contento con atracar a una mujer, también la agredió!

Le había hurtado la moto a su víctima. Fue en el Cesar.

Compartir en:
Por:

Las autoridades policiales en la vía La Mata - San Roque (Cesar), mediante información por parte de la comunidad y labores de patrullajes, lograron la captura de un sujeto que presuntamente había hurtado una motocicleta y portaba un arma neumática.

De acuerdo con las autoridades, en el barrio Lucerna, una mujer fue víctima de un sujeto que la golpeó y le robó. De inmediato los uniformados, lo persiguieron y le hicieron un pare al cual se le práctico un registro personal encontrándole en su poder un arma neumática, marca Beretta, calibre 45 milímetros, situación por la cual se procedió a incautarla y se le solicitaron antecedentes, identificándolo como Luis David Guerra Guerra, de 19 años.

Por lo anterior, se le hicieron saber sus derechos como detenido, posteriormente fue traslado hasta las instalaciones de la URI de Aguachica-cesar, para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

“Se seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Douglas Restrepo.