¿Qué Pasa?

Noche de plomo en Sourdis

Mataron a un adolescente y a un adulto.

Compartir en:
Por:

Un ataque sicarial ocurrido la noche del domingo en el barrio Evaristo Sourdis dejó dos muertos, uno de ellos es un menor de 14 años.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las víctimas se encontraban conversando en la parte externa de su lugar de residencia cuando al sitio arribó una motocicleta, en ella se movilizaban dos hombres, siendo el parrillero, quien sin bajarse del vehículo, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, la accionó en repetidas ocasiones en contra de los hoy fallecidos.

El hecho se registró exactamente en la carrera 9K con calle 84B. Allí se encontraba Darwin Antonio Cantillo Maury, quien recibió tres impactos de bala: uno en el cuello, otro en la cara y otro más en la clavícula.

Según un familiar de la víctima, esta se dedicaba a la albañilería y también a la venta de aguacates.
En cuanto al adolescente de 14 años, el reporte de las autoridades señalan que recibió un impacto de bala en el cuello. Esta persona, según la minuta, registra dos anotaciones en el SPOA por porte ilegal de armas de fuego y lesiones culposas.

Tras el ataque, los victimarios se dan a la huida y los heridos fueron auxiliados por los familiares quienes los trasladan al Paso La Manga, lugar a donde ingresa sin signos vitales.

Te puede interesar