¿Qué Pasa?

Obrero plateño se ahogó en el río

Tragedia ocurrió en el sector de Los Tres Chorros, en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Las risas y la diversión de un paseo familiar terminaron en llanto y desolación luego de que un obrero perdiera la vida ahogado en el balneario de Los Tres Chorros, en Santa Rosalía, en la Zona Bananera (Magdalena).

El lamentable incidente sucedió a la 1:00 p.m. de ayer, en momentos en que Jhon Jairo Fernández Mendoza, de 29 años, fue arrastrado por la corriente y su familia no supo nada más.

Cuentan testigos que el obrero, natural del municipio de Plato, pero residenciado en el barrio Los Alpes, de Santa Marta, fue hallado 20 minutos después en las frías aguas que descienden de la Sierra Nevada.

Aturdidos por la situación, su familia intentó brindarle los primeros auxilios, pero todo esfuerzo fue en vano.

Momentos de angustia vivieron sus parientes, quienes decidieron trasladarlo hasta una vivienda en el corregimiento de Orihueca, a la espera de la llegada de las autoridades.

Notificados de la situación, personal del cuadrante de la Estación de Policía de Orihueca se desplazó y acompañó a los dolientes.

“Se le brindó la ayuda necesaria, mientras arribaba el grupo de criminalística para la inspección del cadáver”, señalaron voceros de la Mesan.

Llevado a la morgue

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Ciénaga llegó hasta la vivienda en Orihueca para realizar el procedimiento.

Los restos del obrero plateño fueron llevados a la morgue local en donde le practicarán la necropsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Los investigadores creen que Fernández Mendoza fue arrastrado por la corriente, pero indagan si sufrió o no un golpe en la cabeza u otra afectación en su cuerpo.

El sepelio se realizará en los próximos días.

Aquí se habló de
Te puede interesar