¿Qué Pasa?

¡Otro más que se burla de la casa por cárcel!

Lo pillaron en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana detuvieron en flagrancia a Carlos Noé López Delgado por el delito de fuga de preso, después que lo sorprendieran incumpliendo la medida cautelar de casa por cárcel bajo la que se encontraba.

La aprehensión de López se realizó en el kilómetro 94 de la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Santa Marta y hacia donde se dirigía, procedente de Barranquilla (Atlántico), luego que los patrulleros detuvieran un vehículo particular para un registro y la verificación de antecedentes.

Según el reporte entregado por voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al ingresar el número de cédula del indiciado en la base de datos de la Policía Nacional, le apareció el antecedente activo a cargo del Inpec, siendo aprehendido por el mencionado delito.

López delgado fue presentado ante la URI de la Fiscalía en Santa Marta, quedando retenido de manera transitoria, en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez de control de garantías, que definirá su situación penal.