¿Qué Pasa?

¡Perdió el control de su moto y se mató!

El accidente fue en el municipio de Astrea, Cesar.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdió la vida un hombre la mañana de este miércoles, en hecho ocurrido en jurisdicción del municipio de Astrea, Cesar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Abel Morales, de 44 años, el cual se movilizaba en una motocicleta de AJG-47D en la vía secundaria que conduce del municipio de Astrea a la vereda Nueva Colombia, resultando con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció tras perder el control del vehículo, sufriendo caída, quedando tendido en el suelo.

Las patrullas del cuadrante fueron avisadas de lo sucedido y llegaron a acordonar la zona, para que minutos más tarde funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llevaran a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en el municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de Astrea lamentó lo sucedido, ya que Abel Morles era conocido como un hombre trabajador y siempre dispuesto a colaborarle a la comunidad.

De acuerdo con la posible hipótesis del siniestro vial fue la falta de precaución al transitar. “Esta persona recibió fuertes golpes en su humanidad lo que ocasionó su muerte de manera instantánea, otra de las hipótesis es que al parecer fue arrollado por un carro”.

Las autoridades insisten en el acatamiento de las normas y señales de tránsito, a fin de evitar que sigan presentando accidentes con saldos trágicos en el departamento del Cesar.

Aquí se habló de