¿Qué Pasa?

¡Pillados! Llevaban 26 kilos de coca encaletados en un carro

Se movilizaban por carreteras del Cesar.

Compartir en:
Por:

Escondidos en compartimientos de las luces traseras de un vehículo eran transportados 26 kilos de cocaína en carreteras del Cesar. La Policía, mediante labores de seguimiento e inteligencia, interceptaron el automotor en el que se desplazaban un hombre y una mujer, sobre la Troncal del Caribe, vía al corregimiento de La Mata.

Los efectivos policiales ya tenían pistas sobre estas personas, tras varios meses de investigación, retratos hablados e informantes, logrando detener la camioneta en la que se movilizaban, a la altura del kilómetro 74 en el tramo en mención.

Al practicarle una requisa al vehículo, los uniformados hallan dos caletas con 26 paquetes de cocaína avaluados en 130 millones de pesos, quedando en calidad de capturados Carlos Andrés Mazorra, de San Agustín - Huila, de 40 años; y Daxy Yohana Chilito Meneses, de 38 años, residente en el barrio San José de Popayán.

“Al realizar un registro en el automotor se encontraron dos caletas a la altura de los stop traseros, con 26 panelas de clorhidrato de cocaína, las cuales tenían un peso de un kilo cada una; así mismo incautaron tres teléfonos móviles y 5 millones 850 mil pesos en dinero en efectivo”, precisó el informe de la Policía.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía como responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes les ordenan medida intramural para Mazorra, y detención domiciliaria Chilito Meneses.

Aquí se habló de