¿Qué Pasa?

¡Polizón fue asesinado de una puñalada en el tórax!

El hecho ocurrió en el municipio de Pelaya (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un joven de 19 años que viajaba como polizón fue asesinado la noche del lunes en medio de una riña ocurrida en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

El reporte de las autoridades señala que varios sujetos subieron a un tractocamión, entonces el conductor dio aviso a las autoridades que ellos iban ilegalmente en el tráiler al legal al corregimiento de La Mata jurisdicción del municipio de La Gloria.

Los polizontes descendieron del vehículo luego de la orden que dieran los uniformados de la Policía y se dispersaron; en ese instante el vehículo arrancó y más adelante el conductor le pidió a su acompañante que verificará si se habían bajado todos, percatándose que uno de ellos estaba tendido sobre la carga (rollos de alambre).

Cuando llegó el tractocamión a la estación de Policía del municipio de Pelaya, la patrulla del cuadrante observó a un sujeto de tez trigueña, el cual vestía suéter estampado color negro, jean color azul claro, zapatos color marrón, guantes de color negro en las dos manos, presentaba con una herida abierta por arma cortopunzante a la altura de la región pectoral y estaba signos vitales.

Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron a la zona e hicieron la inspección técnica al cadáver, siendo trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la detención del responsable, con el objetivo de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Aquí se habló de