¿Qué Pasa?

Por poco silencian a balazos a ‘Chicharra’

Ocurrió en el perímetro urbano de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En hechos que son investigados por las autoridades de la Policía Judicial, un hombre resultó herido con arma de fuego en el perímetro urbano de Santa Marta.

Este fue identificado Jesús Antonio Martínez Charris, alias Chicharra, quien presenta varias heridas a la altura de la espalda y el abdomen.

El caso se habría registrado en el sector de Boulevard del Río, jurisdicción del barrio Mamatoco, momentos en que la víctima se encontraba en el sector.

Según la información recopilada, el mencionado presuntamente fue atacado por individuos en motocicleta.

De los atacantes aún se desconoce su paradero como también la identidad. Mientras tanto, son buscados por los miembros de la Sijín que se desplegaron en el área luego de registrarse el atentado.

Otra versión indica que esta persona supuestamente estaba atracando y uno de los afectados sacó un arma de fuego y le propinó dos balazos, sin embargo, esta versión está siendo verificada por las autoridades.

De alias Chicharra se sabe que fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde permanece bajo estricta observación médica.

Finalmente, investigadores de la Sijín y Sipol iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles de este crimen y de igual manera dar con la captura de los responsables.

Aquí se habló de