¿Qué Pasa?

Presunto ladrón resultó herido a bala

En el hecho ocurrido en la Jagua de Ibirico fue lesionado un comerciante con arma traumática.

Compartir en:
Por:

Un comerciante resultó herido con arma traumática en medio de un hurto por parte de dos sujetos en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar). En el hecho uno de los presuntos asaltantes recibió varios disparos con arma de fuego.

El caso sucedió a las 6:40 de la tarde del pasado martes en un estanco ubicado en el centro de esa población, donde el comerciante y propietario del negocio identificado como Jhon Fredy Guayasan García, de 31 años, estaba descargando unas cajas de whisky y cervezas, junto con el conductor del camión donde transportaban la mercancía.

En ese momento dos hombres llegaron en una motocicleta de color negro e intimidaron al chofer del camión con arma de fuego (pistola) y le hurtaron $300 mil.

Jhon Fredy Guayasan intentó auxiliar al conductor, pero uno de los delincuentes le propinó dos disparos con arma traumática, causándole lesiones en la espalda y pie derecho.

Otra persona que se desplazaba en un vehículo color negro se percató de lo ocurrido y disparó un arma de fuego contra uno de los supuestos asaltantes. Posteriormente el conductor huyó del lugar.

Este presunto ladrón fue identificado como Darwin Jesús Carvajal Enrique, de 27 años, quien presenta una herida a bala en la espalda.

Jhon Fredy y Darwin Jesús fueron trasladado a un centro asistencial en la Jagua de Ibirico, pero al último lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López por la complejidad de la herida.

Darwin Carvajal, natural de Maicao (La Guajira) fue operado en Valledupar y permanece bajo observación médica con vigilancia de la Policía.

Aquí se habló de