¿Qué Pasa?

¡Presunto ladrón se llevó su garrotera!

Vigilantes lo agredieron en el Centro de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Vigilantes golpearon en repetidas ocasiones a un sujeto que, supuestamente, cometió un hurto cerca de un local comercial ubicado en el Centro de Valledupar, luego de que le encontraran algunas pertenencias.

El hecho se presentó a pocos metros de una empresa de publicidad, donde además fue hurtada la tubería del gas de un aire acondicionado. El presunto asaltante fue visto por vigilantes que le propinaron golpes en diferentes oportunidades, el cual también llevaba en sus manos un contador.

Por este caso, Fabio Torres un empresario de la zona aseguró que “uno de ellos se trató de esconder al momento de lo sucedido. No es la primera vez que nos roban en esta zona. Son siete ocasiones que he sido víctima de hurto en mi local. El llamado es al Gobierno Municipal y al cuadrante de la Policía porque estamos solos; solo contamos con los vigilantes a los cuales le pagamos y a veces sentimos que son pocos, queremos que nos refuercen la seguridad a los comerciantes en el Centro”.

Finalmente el empresario agregó que falta un poco más de operatividad por parte de la Policía Nacional para que eventualidades como estás no ocurran.