¿Qué Pasa?

Roban cabello de mujer en Malambo y le dejan $40.000 como “pago”

El caso sucedió la tarde de este miércoles en sector Los Ciruelos.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana atiende un caso en Malambo relacionado con un supuesto robo de cabello a una mujer residente en el sector de Los Ciruelos, uno de los nuevos barrios que se han levantado en la población.

La víctima de este hecho fue identificada como Yorleidys Aguilar, de 27 años.

Testigos señalaron que a eso de las 2:00 de la tarde llegaron hasta el domicilio de la joven tres hombres y una mujer que, al parecer, iban preguntando casa a casa sobre personas dispuestas a vender la melena a cambio de unos pesos.

Al parecer, la joven, con algo de curiosidad, se acercó hasta las personas y escuchó el ofrecimiento, pero se negó a acceder al negocio. Sin embargo, los tres hombres la sujetaron, mientras que la mujer, con unas tijeras, cortó la larga cabellera rizada y de color cobrizo de la joven.

Tras el acto, las personas salieron corriendo del lugar y habrían dejado 40.000 pesos en la vivienda de la víctima.

Yorleidys, con algo de mareo, según la narración de sus vecinos, volvió a salir de la casa y pidió ayuda, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

“Nos dimos cuenta porque ella sale de su casa y nos pregunta que si nosotros sabíamos para dónde habían cogido los que le habían cortado el cabello. Le dimos la mano, pues se iba cayendo. Le pedí el teléfono de la mamá para llamarla. Luego la embarqué en un motocarro para que la llevaran al hospital porque se iba desmayando, estaba toda fría”, expresó una vecina de la mujer.

Entretanto, gracias a la reacción de las autoridades, las personas que habrían cometido el hecho fueron detenidas y llevadas a la estación de Policía de la población.