¡Se bajaron de nueve balazos a alias Splinter!
El titulo es:¡Se bajaron de nueve balazos a alias Splinter!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se bajaron de nueve balazos a alias Splinter!

541

En sector de Colinas del Pando, al sur de Santa Marta.

Nuevamente sicarios acabaron con la vida de un hombre tras atacarlo a balazos en el sur de Santa Marta.

Se trata de John Henry Linero Narváez, alias Splinter, de 35 años, quien alcanzó a ser trasladado al puesto de salud de María Eugenia y remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

El crimen se registró en horas de la madrugada de este miércoles, por la manzana 59, sector del barrio Colinas del Pando. Hasta dicho lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades contra alias Splinter, quien quedó malherido en el pavimento al lado de sus muletas.

Según la Policía, alias Splinter era un reconocido asaltante de busetas de servicio público en el sur de esta ciudad, donde ya había sido capturado en varias oportunidades.

En el 2017 fue presentando ante un Juez de Garantías, quien legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

En el mes de julio del  año 2020 en una de sus incursiones delincuenciales fue herido a bala en una de sus piernas por un civil que impidió un atraco, tiempo después le cercenaron dicha extremidad a causa de gangrena en la herida.

Personal de la Policía judicial de la Metropolitana de Santa Marta, iniciaron la investigación para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables. Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Te puede interesar

Compártelo en: