¿Qué Pasa?

¡Se cayeron tres de la banda delincuencial ‘los Coles’!

Les hurtaban los vehículos a los mototaxistas y después les exigían dinero por ellas.

Compartir en:
Por:

Kevin Rodolfo Pernett Herazo, Yesid Antonio Salazar Insignares y Richard Javier Vargas Ortiz, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Cole’, fueron capturados mediante diligencias de allanamiento y registro, por orden judicial por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con concierto para delinquir.

Los detenidos, según las autoridades, solicitaban supuestas carreras a los mototaxistas, y al llegar a determinadas direcciones que les daban a sus víctimas, las intimidaban con armas blancas o de fuego para despojarlos de sus vehículos.

Posteriormente, denunciaron las víctimas ante la Fiscalía, los presuntos delincuentes se comunicaban con ellas para exigirles la entrega de determinadas sumas de dinero, a cambio de devolverles las motocicletas hurtadas, es decir, pagar rescate por sus vehículos.

Según labores investigativas, los capturados habrían participado en cuatro hurtos de motos mediante la misma modalidad delictiva.

Las capturas de los presuntos delincuentes se llevaron a cabo mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Villa Valeria y Villa San Pedro 3, en Barranquilla.

Los detenidos son procesados por la Fiscalía 15 Local de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA, Barranquilla.