¿Qué Pasa?

¡Se opuso a un atraco y le dieron dos balazos!

Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En hechos que están siendo materia de investigación por las autoridades, un hombre resultó herido a bala en el barrio Bello Horizonte 2, al noroccidente de Valledupar.

Se trata de Germán Alonso Hidalgo Díaz, de ocupación oficios varios, quien se encontraba en la manzana 16, en donde fue interceptado por dos sujetos, quienes le intentaron cometer un hurto al que se opuso, recibiendo un balazo a la altura del brazo izquierdo y pierna izquierda.

El afectado fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada y posteriormente fue remitido a la Clínica Cesar.

Ante esta situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al sitio para tratar de recolectar elementos materiales de prueba con el fin de identificar a los responsables.

Asimismo, se tomaron entrevistas entre la ciudadanía que serán entregadas a la Fiscalía.

Una fuente cercana a este medio de comunicación señaló que “se iniciaron las indagaciones en el sector para corroborar la información. Además, se iniciaron patrullajes intensivos para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones. La invitación a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea 123”.