¿Qué Pasa?

¡Se robó a un bebé de dos días de nacido y la pillaron!

Es señalada por el delito de secuestro simple. Fue en Cesar.

Compartir en:
Por:

Una mujer que, presuntamente había raptado a un menor de dos días de nacido, fue capturada en el municipio de Chiriguaná, Cesar, por parte de la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades, realizando las indagaciones de este hecho se pudo establecer que la madre del menor le brindó albergue a una ciudadana extranjera, la cual habría conocido en el hospital local y quien sería la responsable.

El caso se dio momentos en que una de las familiares del menor informó a las autoridades de su pérdida, lo cual da inicio a través de labores de patrullajes.

Mediante aportes de fuentes humanas y con el apoyo de un conductor de la zona que al enterarse de la situación, recordó haber transportado desde Chiriguaná al municipio de Curumaní a una mujer con esas características.

De inmediato se activaron las redes de comunicación con los integrantes del cuadrante del sector donde podría estar la ciudadana con el bebé, donde posteriormente se inicia el desplazamiento hasta el lugar.

Al llegar al barrio Alto Prado de Curumaní, se ubica en una residencia a Adriana Magdalena Ortega Barrios, quien tenía en sus brazos al menor, y fue reconocido por un familiar.

Por lo anterior, se le restablecen sus derechos y se captura a Ortega Barrios, siendo dejada a disposición del Fiscal local 22 donde deberá responder por el delito de secuestro simple.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue declarada como legal su detención.

Aquí se habló de
Te puede interesar