¿Qué Pasa?

¡Sentencian de muerte a los ladrones en el sector La Garita!

Aparecieron carteles pegados en postes en zona rural de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

En adelante los amigos de lo ajeno deberán abstenerse de cometer sus ilícitos en el sector La Garita, zona rural de la ciudad de Sincelejo, pues los sentenciaron de muerte.

Así quedó plasmado desde la mañana de este lunes en unos carteles que amanecieron pegados en los postes de esta vereda.

Los habitantes de esta dicen desconocer los autores de esos carteles y mucho menos el horario en el que los pegaron, pero lo que sí ratifican es que la inseguridad es la zona es cada vez más grande.

"Anteriormente nos podíamos sentar afuera de las casas a tomar fresco y hasta salir para el Centro de Sincelejo y regresar en moto después de las 6 de la tarde, pero la cosa se ha vuelto tan peligrosa que ni los taxis nos quieren traer. Para hacerlo lo piensan dos veces", dijo una habitante.

Recordó que hace algunos meses un vecino con problemas de movilidad fue asesinado en medio de un atraco, además en las últimas semanas también han atracado a personas de esta comunidad y hasta de otras de Sampués porque ese camino comunica con poblaciones del vecino municipio.

Ante esta situación la comunidad le pide al alcalde Andrés Gómez Martínez que de la mano con la Policía Nacional mejore las condiciones de seguridad.

Aquí se habló de