¿Qué Pasa?

¡Sicario le pegó cuatro balazos a alias el Chino!

Se le metió a la peluquería en San Pablo (Santa Marta).

Compartir en:
Por:

A la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado fue i ingresado gravemente herido, José Daniel Chourio Atencio, quien fue baleado en el sur de Santa Marta.

Se conoció que fue ingresado a cirugía y permanecía bajo pronóstico reservado.

El atentado sicarial se registró en horas del mediodía de este jueves, en el interior de una casa que funciona como peluquería sobre la carrera 5 con calle 43A, jurisdicción del barrio San Pablo.

Según la información preliminar de la Policía, dos individuos en motocicleta llegaron hasta el lugar, y el que iba de parrillero descendió del vehículo, ingresó y le propinó cuatro balazos mientras la víctima le cortaba el cabello a otro joven, salió como si nada y huyó despacio con su cómplice.

Por su parte, alias el Chino fue auxiliado por los presentes y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro asistencial ya mencionado.

Chourio Atencio, al parecer es natural de Venezuela, tiene aproximadamente 20 años, y ya desde hace algún tiempo estaba fuera de la ciudad, apenas hace 10 días habría regresado para dedicarse a la peluquería.

Aquí se habló de