¿Qué Pasa?

¡Sicario persiguió a alias Máquina y lo mató en su casa!

Ocurrió en el barrio San José de la U, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

A manos de sicarios un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos en el interior de una vivienda en Santa Marta.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio Gallardo Agámez de 32 años, conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Máquina’, presunto integrante del ala sicarial de la organización delincuencia organizada los Pachenca, según indicó la Policía.

El crimen se registró a eso de la 1:30 de la tarde de este miércoles, en la calle 29F del barrio San José de la U, cerca de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por la entidad policial, Gallardo Agámez al ver a los sicarios sale corriendo a esconderse en su casa, sin embargo uno lo corretea le dispara en varias oportunidades por la ventana y luego violentar la puerta ingresó al cuarto y lo remató. Se conoció que el cadáver quedó recostado en la pared junto a la cama.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Luego funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado en el Laboratorio Móvil de Criminalística hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Prontuario delictivo

De Gallardo Agámez alias Máquina se supo que había sido capturado en el 2016 por porte ilegal de armas de fuego o municiones y luego por el delito en mención y homicidio en noviembre del 2019 en el barrio La Bolivariana de Santa Marta.