¿Qué Pasa?

Sujeto se voló de centro de rehabilitación y mató a su mamá y a su abuela

Los macabros asesinatos sucedieron en el barrio Socorro, de la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Una tragedia es investigada por las autoridades en Bogotá. El hecho sucedió el miércoles cuando un hombre escapó del centro de rehabilitación en el que se encontraba y llegó a su casa ubicada en el barrio Socorro, en la localidad de Kennedy, para arremeter contra su mamá, de 52 años y contra su abuela, de 82.

Las mujeres, un poco sorprendidas por la repentina salida del sujeto del centro de rehabilitación, decidieron recibirlo en la casa.

Sin embargo, el asesino aprovechó el momento en que su mamá le preparaba algo de comer para atacarla salvajemente a ella y su abuela. Ambas fueron asesinadas con un arma blanca.

El agresor, al parecer, tendría problemas de adicción a las drogas y psicológicos.

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta la vivienda donde ocurrió el horrible hecho. Una vez en el lugar sorprendieron al agresor con el arma y procedieron a capturarlo.

“El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos. Se encontraba en una fundación, se escapa y se viene para la casa. De acuerdo a lo manifestado, entra en una crisis y apuñala a su mamá y su abuela”, dijo el coronel Harry Pabón, comandante operativo del occidente de Bogotá, en Noticias Caracol.