¿Qué Pasa?

Tragedia vial en el Cesar: 5 muertos

En el accidente de tránsito resultaron heridas ocho personas

Compartir en:
Por:

Cinco personas muertas y ocho más heridas dejó un accidente de tránsito ayer en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia, en el departamento del Cesar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un bus afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS-901, que cubría la ruta Valledupar-Santa Marta, con 23 pasajeros a bordo, chocó con una camioneta Toyota, de placas WEV-985, de servicio especial, en la que se desplazaban seis personas, de las cuales murieron cinco, tras el fuerte impacto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Iván León Alvarado, conductor de la camioneta; Ángela Lucía Castrillón Alvarado, Alexánder Salas Gil, Ruby del Rosario Ramos e Ismelia Isabel Rico.

Entre tanto, los heridos responden a los nombres de Heiner David Narváez Buenaver, Omar Narváez Buenaver, Soneris María Lago Negrete, Eidtih Narváez Buenaver, Ángel Gregorio Nieto Molina, Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura, John Yair Quintero Parrao.

El informe de las autoridades indica que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 39 más 400 metros del tramo en mención, al parecer por invasión del carril del bus en el que resultaron siete de los ocho heridos, que fueron trasladados al hospital de Bosconia y a una clínica en Valledupar.

El teniente Georgi Fabián Pabón Pacheco, comandante de Policía de Tránsito en Cesar, señaló que “tuvimos conocimiento del siniestro vial, al sitio se desplazaron nuestras unidades, realizando la inspección técnica en el lugar de los hechos. Las personas fallecidas todas iban en la camioneta”.

Aquí se habló de