¿Qué Pasa?

‘Trasquilaron’ a bala al ‘Pelo 'e burra’ en Soledad

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este Jueves en el barrio Siete de Agosto.

Compartir en:
Por:

Dairo José Pacheco Varela, de 37 años, conocido por el alias de Pelo 'e Burra, fue asesinado en la madrugada de este jueves en el barrio Siete de Agosto, de Soledad, a manos de dos hombres armados.

El hecho de sangre tuvo lugar a las 1:20 a. m. en calle 10 con carrera 22, del mencionado sector del área metropolitana de Barranquilla.

AL DÍA conoció que, según lo indicado por un allegado del hoy occiso, Pacheco Varela estaba en su residencia cuando dos sujetos a pie se acercaron a la puerta y lo llamaron: “'Pelo 'e Burra'”, dijeron.

En ese momento, la víctima salió y luego de ello, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, por lo que murió en el lugar de los hechos.

Este medio supo que Dairo José presentaba las siguientes cinco anotaciones judiciales: dos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y tres por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Fueron uniformados del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Por su parte, la Policía se encuentra investigando los móviles del caso.