¿Qué Pasa?

¡Tronco de teso! Se metió a robar en la casa de un policía

Fue en el barrio Sinaí, de Sincelejo.

Compartir en:

Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía en el barrio Sinaí, de Sincelejo, cerca de la Variante a Tolú, señalado de robar en la casa de un policía.

El hecho ocurrió en la calle 37 con carrera 1A y el detenido fue identificado como Melgin Antonio Valderrama Gómez, quien reside en el mismo sector donde lo aprehendieron.

La Policía informó que Valderrama había ingresado a la vivienda de un patrullero de 31 años y se hurtó un ventilador color negro marca Samurái, avaluado en $200.00, y un televisor pantalla plana, marca Samsung, de color negro, avaluado en $1.200.000.

El reporte oficial indica que la comunidad avisó a la Policía sobre la presencia del sospechoso en la vivienda. Cuando llegó la autoridad lo encontraron en posesión de los dos electrodomésticos.

El señalado ladrón quedó a órdenes de la Fiscalía por el delito de hurto y, de ser denunciado por la víctima, se expone a que el ente investigador lo presente ante un juez de garantías para imputarle cargos y pedir una medida de aseguramiento en su contra.

Aquí se habló de