¿Qué Pasa?

Un adolescente apuñaló a otro por unas chanclas en Valledupar

El hecho ocurrió en la invasión Brisas de la Popa.

Compartir en:
Por:

Un adolescente de 16 años resultó herido con arma blanca en el tórax durante una riña con otro menor de edad en la invasión Brisas de la Popa, al parecer, estaban peleando por unas chancletas.

El menor afectado recibió una puñalada en el tórax por otro joven y fue trasladado de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López para una intervención quirúrgica.

El estado de salud de la víctima es reservado y permanece bajo observación médica en el centro asistencial.

El caso que es investigado por la Policía de infancia y adolescencia de Valledupar, es atribuido a un hecho de intolerancia entre dos menores de edad, quienes al parecer, estaban discutiendo por unas chancletas que se le habían extraviado a la víctima.

El joven herido habría señalado al otro de botarle las chancletas y lo golpeó en el rostro. El adolescente agredido se retiró del sitio y minutos después regresó en compañía de su madre.

Nuevamente se presentó una discusión y fue ahí cuando el menor de 16 años recibió una puñalada en el tórax por parte del otro joven.

Sin embargo, esta versión es materia de investigación por parte de las autoridades y el menor de edad lesionado está recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López, donde se recupera de la puñalada en el tórax.

Aquí se habló de