¿Qué Pasa?

¡Un muerto y cinco heridos dejó riña en Santa Marta!

Las lesiones fueron causadas con arma de fuego, arma blanca y objetos contundentes, en el barrio Murallas de El Pando.

Compartir en:
Por:

Carlos Andrés Manga Arango murió como consecuencia de un balazo que le propinaron en una riña en la que resultaron heridas cinco personas en el sur de Santa Marta.

El caso se registró hacia las 2:40 de la madrugada de este lunes, en la calle 38B con carrera 19, jurisdicción del barrio Murallas de El Pando, durante la celebración del Día de las Madres.

De la víctima se supo, que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a que el tiro que se le alojó en el abdomen le causó daños irreparables.

Por su parte, según la información preliminar que reportó la Policía Metropolitana, el total de los heridos fue, uno baleado en la mano izquierda, tres con objetos contundentes, y otro con arma blanca y objetos contundentes, ninguno de gravedad.

La inspección judicial la realizaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Peritos judiciales iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de establecer los móviles y captura de los responsables.

Aquí se habló de