¿Qué Pasa?

Un muerto y tres heridos en ataque a una misma familia

Atentado en el barrio La Invasión de Mingueo.

Compartir en:
Por:

Una tragedia está viviendo la familia Hernández Bohórquez, luego de que unos hombres en moto los atacaran a bala cuando disfrutaban de la Noche de Velitas en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla.

A eso de las tres de la madrugada, la pareja venezolana conformada por José Antonio Hernández, de 54 años, y Ana Josefa Bohórquez Urdaneta, de 42, compartían con sus hijos de 15 y 17 años en una vivienda en el barrio La Invasión, cuando dos hombres llegaron en una moto de color negro preguntando por unas personas, con quienes al parecer habían tenido una discusión.

José y Ana se negaron a brindar información, y fue entonces cuando los sujetos sacaron sus armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra todos los miembros de la familia.

Al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos salieron a percatarse de los hechos y pidieron a ayuda. Todos los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en Mingueo, y luego al hospital de Riohacha.

Lamentablemente para la familia, de un disparo en el pecho falleció el menor de 17 años, quien fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital Guajira.

Entre tanto, se supo que están estables el menor de 15 años a quien le dispararon en la pierna derecha, y José Antonio Hernández quien presenta un impacto de bala en el pecho.

Por su parte, en la unidad de pacientes críticos se encontraba la señora Ana Josefa Bohórquez con un disparo en la espalda y otro en la pierna derecha.

Hasta el lugar de los hechos y el centro asistencial se trasladó personal de la Policía Nacional con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes, y estaban a la espera de la recuperación de los pacientes para que entreguen detalles de lo ocurrido y poder establecer la identidad de los homicidas.

Aquí se habló de
Te puede interesar