¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido deja balacera en trocha de Polonuevo

El sobreviviente les dijo a las autoridades que alias el Turco les disparó.

Compartir en:
Por:

En la trocha que comunica la vereda Pital de Carmín con los municipios de Sabanagrande y Malambo, frente a la finca Villa Erika, fue asesinado a tiros Luis Manuel Albor Orozco, natural de Polonuevo, 43 años, soltero, padre de dos hijos y de ocupación oficios varios.

En el mismo atentado resulto herido Jader José Sobrino Serpa, de 23 años, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo y se encuentra “estable”, en la clínica Santa Ana, en el municipio de Baranoa, de acuerdo con el boletín policial.

Los hechos ocurrieron a la 1:45 de la tarde de este sábado.

Como presunto responsable del atentado las autoridades buscan a alias el ‘Turco’, quien, según le informó Sobrino Serpa a los investigadores, fue el hombre que les disparó y “trabajaba como administrador de una finca de la zona”.

El informe de las autoridades señala que Albor Orozco y Sobrino Serpa estaban reunidos con el Turco, quien de un momento a otro sacó un revólver, les disparó y huyó.

Vecinos del sector les manifestaron a los operarios de la línea de emergencia, cuando llamaron a reportar el atentado, que vieron llegar una camioneta a la trocha, luego tres hombres se bajaron y empezaron a hablar.

“Esa personas salieron de pelea, uno sacó un arma que llevaba en la pretina y baleó a los otros dos, acto seguido se subió en la camioneta y se fue a toda velocidad”, le informó un testigo a la Policía Judicial.

Luis Manuel Albor Orozco, la víctima fatal, residían en el corregimiento de Pitalito, en el municipio de Polonuevo.

Aquí se habló de