¿Qué Pasa?

Un tipo lo intercepta y lo mata de un tiro en la cabeza

El homicidio ocurrió en el barrio Cachimbero, en Soledad.

Compartir en:
Por:

Lo que pasó la mañana de este martes en el barrio Cachimbero, de Soledad, es algo que los vecinos han atestiguado muchas veces: un hombre dispara contra otro, lo mata y se da a la huida.

Ocurrió a eso de las 8:20 en la calle 13 con carrera 25, cuando Dairon José Osorio Corrales, de 31 años, caminaba por el sector y fue interceptado por un sujeto que no dudó en dispararle en la cabeza, dejándolo muerto de manera inmediata.

Algunos testigos les dijeron a investigadores de la Policía que el delincuente abandonó el lugar con total tranquilidad, tanto así que a varios les dio tiempo de detallar cómo iba vestido y hasta algunas de sus facciones, sin embargo, como suele pasar en el sector, la ley del silencio reina, quizá por el temor a represalias de las bandas que operan en el lugar.

El pasado jueves seis de agosto las autoridades reportaron el asesinato de Jameles Yesid Garizábalo de Alba, de 23 años, quien recibió dos impactos de bala a manos de dos hombres que iban en moto y que lo persiguieron por varias calles de Cachimbero.

Aquí se habló de