¿Qué Pasa?

¡Una joven murió por un caballo que se atravesó!

El accidente fue en área rural de El Banco (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Una adolescente falleció como consecuencias de las lesiones que sufrió, después que sufriera un accidente de tránsito cuando viajaba como parrillera en una moto con su pareja, Brayan Velásquez Mejía, de 21 años, el cual resultó ileso tras estrellarse con un caballo que se les cruzó en la vía.

El siniestro que cobró la vida de la joven, de 17 años, ocurrió el domingo alrededor de las 7:30 de la noche, en el kilómetro 7 de la vía que comunica Tamalameque (Cesar) con el mencionado municipio en el sur del Magdalena, en el sector de La Estrella.

Según se conoció, la pareja viajaba en una motocicleta identificada con la matrícula HQB-77C, desde el corregimiento de Mata de Caña, donde reside Velásquez, en dirección a la casa de la joven en la cabecera municipal de El Banco, cuando colisionaron con el animal que deambulaba por la vía.

No aguantó

Malherida, la adolescente fue trasladada hasta la clínica Previsalud, en El Banco, donde los médicos trataron por todos sus medios de salvar su vida.

Infortunadamente, las lesiones con las que ingresó eran muy graves, muriendo alrededor de las 10:00 de la noche.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue local para la necropsia.