¿Qué Pasa?

VIDEO | Delincuente roba a pasajeros de un bus intermunicipal en Galapa

El hecho delictivo ocurrió este jueves en la mañana en el trayecto San Martín-Las Malvinas del mencionado municipio del área metropolitana.

Compartir en:
Por:

Siguen los atracos a los buses de Barranquilla y el área metropolitana. Hacia las 11:20 de la mañana de este jueves un delincuente se subió a un bus afiliado a la empresa Cootragal que transitaba en sentido Barranquilla Galapa, en el trayecto comprendido entre San Martín y el barrio Las Malvinas.

Transcurridos unos cinco segundos, el delincuente sacó un revólver de la pretina del pantalón, lo que fue advertido por una pasajera que se bajó inmediatamente del vehículo de trasporte público, mientras que el asaltante se fue hacia la parte trasera del bus y despojó de un dinero a un hombre que se acaba de subir.

Luego el delincuente se regresa e intimida al conductor y a los demás pasajeros a los que requisa rápidamente, despoja de un maletín a una persona y finalmente se baja por la puerta trasera y se da a la huida.

Debido a la ola de atracos en la Cordialidad, la Alcaldía, Policía y Gobernación iniciaron acciones para bajar a cero el número de hechos delictivos cometidos contra los buses de Galapa, como la iluminación de la vía, así como la instalación de cámaras de seguridad en todos los buses de Cootragal.

Sin embargo, el problema se presenta ahora en el trayecto San Martín- Las Malvinas, por lo que se reforzará la seguridad en ese sector de la vía para evitar que se sigan presentando estos hechos delictivos.

Aquí se habló de
Te puede interesar