¿Qué Pasa?

Violento fin de año en Taganga: un muerto y cinco heridos

Bomberos tuvieron que controlar el incendio en un local en el camellón de esa zona turística después que lo prendieran presuntamente familiares de una de las víctimas.

Compartir en:
Por:

La celebración del Año Nuevo no comenzó de mejor manera para los habitantes del corregimiento de Taganga, en Santa Marta, después de que una persona fueran asesinadas en hechos aislados, cinco más resultaron heridas y un local fue incendiado por una trifulca.

Las autoridades señalaron que en el primer incidente, al parecer un acto de intolerancia, un individuo fue atacado con arma de fuego. A pesar de ser llevado a un centro asistencial, dejó de existir debido a la gravedad de la herida.

Un grupo de cuatro personas más resultaron lesionados después de la riña originada en un hecho tras la mezcla de alcohol e intolerancia.

Ante esta situación, al parecer, sus dolientes llegaron al negocio del presunto agresor e incendiaron el kiosco en la madrugada de ayer. Personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendieron la emergencia y evitaron que las llamas se propagaran a otros negocios del sector.

Por otra parte, un extranjero resultó herido con arma blanca, en hechos que no han sido clarificados.

Aquí se habló de
Te puede interesar