Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
Pa' Lante

Vacantes laborales en Soledad: presentan oportunidades en diversas áreas

La iniciativa se llevará a cabo a través del programa de la Dirección de Competitividad.

Compartir en:
Por:
  • La Alcaldía de Soledad ofrece 19 vacantes laborales a través de su programa de la Dirección de Competitividad.
  • Las oportunidades abarcan diversas áreas como ventas, conducción, atención al usuario y más.
  • Próximamente se publicarán enlaces para registros en línea, facilitando el proceso de inscripción y selección.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Alcaldía de Soledad anunció que a través del programa de la Dirección de Competitividad se ofrecen 19 vacantes para diversas áreas laborales en importantes empresas privadas. Para aplicar, los residentes pueden dirigirse a la sede del palacio de gobierno y radicar sus hojas de vida.

También puedes leer: Sillas en desfiles de Carnaval ya tienen precio: ¿A cómo serán? 

“Durante este gobierno de oportunidades, la Alcaldía se compromete a que Soledad sea la ciudad con más empleabilidad, capacitación, formación y emprendimiento para todos”, aseveró la administración local.

Entre las oportunidades laborales disponibles se encuentran puestos como Conductor Cobrador, Ejecutivos de Ventas, Auxiliar de Punto de Atención al Usuario, Eléctrico con Calificación CONTE y Técnico de Mantenimiento - Obra Civil.

Además, se anticipó que próximamente se publicarán enlaces para realizar registros en línea, facilitando el proceso de inscripción y selección.

La administración local expresó su compromiso en convertir a Soledad en una ciudad con altos niveles de empleabilidad, capacitación, formación y emprendimiento para todos. La alcaldesa Alcira Sandoval subrayó la importancia de facilitar herramientas y asesoría necesaria para fortalecer la confianza tanto de la ciudadanía como de los empresarios.

 

Aquí se habló de