Momento en que unidades de la Fiscalía realizan el levantamiento del cadáver
Momento en que unidades de la Fiscalía realizan el levantamiento del cadáverJeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Abogado iba a sacar fotocopias cuando lo atacaron a bala: pasó cerca a Alcaldía de Soledad

El ataque a bala ocurrió hacia las 3:15 de la tarde en la calle 41 con la carrera 17, entre los barrios Soledad 2000 y Normandía, donde está ubicada la nueva sede de la administración.

Compartir en:
Por:
  • Jorge González, abogado, fue asesinado en un atentado en la calle 41 con carrera 17, cerca de la nueva sede de la Alcaldía de Soledad.

  • González, saliendo de la Alcaldía con un maletín, fue tiroteado por un criminal mientras se dirigía hacia un restaurante cercano.

  • Testigos relatan que la víctima había ido a un negocio a sacar fotocopias cuando fue atacada por individuos en motocicleta.

En un violento suceso que ha sacudido a la comunidad de Soledad, un hombre identificado como Jorge González, abogado de profesión, perdió la vida en un atentado perpetrado en plena luz del día.

También puedes leer: No tenía amenazas ni era extorsionado: familiares de barbero asesinado

El trágico incidente tuvo lugar en la concurrida calle 41 con carrera 17, entre los barrios Soledad 2000 y Normandía, justo en las inmediaciones de la nueva sede de la Alcaldía de Soledad.

Según informes preliminares, González salió de la Alcaldía llevando consigo un maletín y vestido con una camisa crema y pantalón oscuro, cuando fue sorprendido por un criminal armado que le disparó sin mediar palabra. Herido de gravedad, el abogado trató de refugiarse en un restaurante cercano, pero lamentablemente fue alcanzado por los disparos.

Testigos presenciales del ataque relataron que González se dirigía hacia un negocio local para realizar algunas fotocopias cuando fue interceptado por individuos a bordo de una motocicleta de marca TVS, color verde, quienes sin previo aviso abrieron fuego contra él y luego se dieron a la fuga.

Las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este brutal asesinato y dar con los responsables del mismo.

 

Aquí se habló de