El sujeto capturado por las autoridades y uno de los muertos en la escena
El sujeto capturado por las autoridades y uno de los muertos en la escenaCortesía
¿Qué Pasa?

Agresor con machete desfiguró un rostro e hirió a su propia madre en ataque

El macabro caso ocurrió en el corregimiento de Barrancos de Paloma.

Compartir en:
Por:
  • Todo inició, según las autoridades, cuando el victimario se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas. 

  • Un reclamo de los vecinos provocó la furia del hombre, el cual se armó con un machete y procedió con la violenta acción. 

  • Los heridos se encuentran bajo observación en el Hospital de Sabanalarga.

Si tienes algo más de tiempo: 

Nuevos detalles se han conocido a partir del caso que ha generado consternación en relación con lo sucedido en horas de la mañana de este domingo en la vereda Barrancas de Palomas, donde un hombre asesinó a dos personas a punta de machete. 

También puedes leer: Horror en Sabanalarga: decapitaron a hombre y mataron a una mujer

Todo se desencadenó de un momento de intolerancia. El reporte de los testigos presenciales aseguró que el agresor, identificado como Hernán Enrique De los Reyes no tomó con agrado el rechazo ante sus vecinos de su comportamiento a la hora de ingerir licores, pues con su tono de voz elevado y música 'a todo timbal' estaba incomodando en las viviendas colindantes con la suya. 

Luego de que este medio recibiera imágenes exclusivas de la escena del crimen, se pudo establecer que el asesino le cortó la cabeza a una de las víctimas. Acto seguido, procedió a descuartizar la zona del cuerpo desprendida, cortándola en dos con el arma blanca.

Por reserva de la sensibilidad de nuestros lectores, nos reservamos el derecho de publicar. 

Por otra parte, en torno al caso, las autoridades también establecieron que el hombre hirió a su propia madre en medio de su acción. La mujer permanece herida, del mismo modo que otra víctima que no ha sido identificada de momento por la Policía. 

Por su parte, De los Reyes Rivera fue detenido por las autoridades y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

No te vayas. Puedes seguir leyendo: 

Aquí se habló de
Te puede interesar