Lugar donde ocurrieron los hechos
Lugar donde ocurrieron los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a hombre en Buena Esperanza: al parecer lo iban siguiendo

Sucedió en la tarde de este viernes. El sujeto, de unos 22 años, murió de inmediato ante la gravedad de las heridas

Compartir en:
Por:
  • En el barrio Buena Esperanza de Barranquilla se registra un atentado armado en la tarde del viernes, donde un joven de 22 años perdió la vida.
  • Los sicarios dispararon al joven mientras se desplazaba en su motocicleta, propinándole al menos cinco disparos.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este homicidio, generando temor en la comunidad.

En el barrio Buena Esperanza, ubicado en la localidad Suroccidente de Barranquilla, se ha sembrado el temor tras un atentado armado que cobró la vida de un joven de 22 años en la tarde del pasado viernes. El trágico episodio tuvo lugar a la altura de la calle 64C con carrera 18, dejando a la comunidad consternada y en alerta.

También puedes leer: Jaime Saade: el retorno de un asesino

El joven fallecido, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, fue descrito como portador de un buzo rojo y un jeans azul. Según los informes preliminares, el trágico desenlace ocurrió cuando el joven se desplazaba en su motocicleta y fue interceptado por dos individuos armados, quienes sin vacilación le dispararon múltiples veces antes de huir del lugar.

"Por lo menos, cinco disparos fueron los que recibió el hoy occiso. Tuvo que frenar su andar para darle paso a un bus de servicio público y allí fue cuando lo alcanzaron los sujetos armados", señalaron fuentes cercanas al caso. Esta descripción revela la brutalidad del ataque, que sugiere una acción planificada por parte de los sicarios, quienes aparentemente seguían al joven desde calles anteriores.

Versiones preliminares indican que el hombre víctima de los hechos habría recibido por lo menos cinco impactos de arma de fuego, y habría sido alcanzado por sicarios en moto que, al parecer, lo perseguían.