Imagen de contexto
Imagen de contexto Cortesía
¿Qué Pasa?

Ataque sicarial en Ciudadela Metripolitana dejó un muerto y otro herido

El fallecido fue identificado como Teilor David Ardila Mier, mientras que el lesionado responde al nombre de Jairo Smith Alvarino Morales.

Compartir en:
Por:
  • Teilor David Ardila Mier falleció y Jairo Smith Alvarino Morales resultó herido en un atentado a bala en el barrio Ciudadela Metropolitana, Soledad.
  • El incidente tuvo lugar en la carrera 6D con calle 50, pasadas las 10:00 de la noche, cuando fueron abordados por dos individuos en moto.
  • Ardila Mier murió en la Clínica Adela de Char debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Morales está siendo tratado en la Clínica General del Norte en Barranquilla.

Si tienes algo más de tiempo:

La noche del martes en el barrio Ciudadela Metropolitana, del municipio de Soledad, fue marcada por un trágico atentado a bala que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido.

Teilor David Ardila Mier, víctima fatal del incidente, y Jairo Smith Alvarino Morales, quien lucha por su recuperación, fueron abordados por dos individuos en una motocicleta en la carrera 6D con calle 50.

Según los informes preliminares, las víctimas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Sin mediar palabras, el parrillero de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó varios tiros contra Teilor David y Jairo Smith, hiriéndolos de gravedad antes de emprender la huida del lugar.

Los familiares de las víctimas actuaron rápidamente y trasladaron a ambos hombres a la Clínica Adela de Char en Soledad.

Sin embargo, minutos después de su ingreso, se confirmó el fallecimiento de Teilor David Ardila Mier debido a la gravedad de las heridas sufridas en el ataque.

Por su parte, Jairo Smith Alvarino Morales, de 25 años, decidió en conjunto con su familia abandonar el centro asistencial para ser llevado a la Clínica General del Norte en Barranquilla, donde aún se encuentra bajo tratamiento para recuperarse de tres impactos de bala, uno en su hombro derecho y dos en uno de sus muslos.

La suerte no estuvo del lado de Teilor David Ardila Mier, quien según los reportes recibió una herida en el hombro y otro impacto de bala en el ojo derecho, lesiones que le arrebataron la vida en este trágico suceso.

Las autoridades policiales de la Metropolitana de Barranquilla han asumido la investigación de este homicidio en Soledad, buscando esclarecer los motivos que llevaron a este acto violento.

De acuerdo con los antecedentes, Teilor David Ardila Mier tenía tres anotaciones judiciales en su historial. En 2015 fue registrado por hurto, en 2018 por lesiones, y finalmente en 2022 por violencia intrafamiliar.

Aquí se habló de
Te puede interesar