Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

ATENCIÓN: Asesinan a hombre en La Ciudadela Metropolitana de Soledad

"Esperamos que las autoridades puedan dar con los responsables y que se haga justicia por este acto atroz", comentó uno de los vecinos que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio en Ciudadela Metropolitana: Un hombre fue encontrado sin vida en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, tras ser atacado por dos individuos armados.

  • Víctima Sin Identificar: La identidad del hombre aún no ha sido establecida, con escasos detalles sobre su vestimenta.

  • Investigación en Curso: Autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y buscar pistas sobre los responsables que huyeron tras el crimen.

Sobre un charco de sangre quedó un cuerpo sin vida en la tarde de este martes en el barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, donde recientemente una acción criminal derivó en la muerte de un sujeto. 

También puedes leer: Roban a otro 'escobita': esta vez pasó en el barrio Buenos Aires

De momento, el hombre víctima de los hechos no ha sido identificado. Solo se sabe que a su encuentro llegaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego que, al esgrimirla, fue accionada sin mediar palabra. 

Lugar del crimen

Según el reporte conocido por este medio, el hombre víctima de los hechos llevana una camisa de color negro y rojo, junto con un bolso de color negro, gorra gris, bermuda color oliva y zapatos de la misma tonalidad. 

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana para realizar el acordonamiento de la zona. Con respecto a los criminales, la versión que se maneja hasta el momento es que lograron darse a la huida tras perpetrar el crimen.