El sujeto fue capturado con varias de sus pertenencias.
El sujeto fue capturado con varias de sus pertenencias.Cortesía
¿Qué Pasa?

Atroz: detienen a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor

La captura se registró en horas de la madrugada. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades tras su detención en el barrio Nueva Colombia.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este jueves uniformados del CTI de la Fiscalía capturaron a Víctor Martínez Ramos, señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años en el barrio La Libertad, de Barranquilla, el pasado 7 de junio.

También te puede interesar: Laura Sarabia se defiende: "Jamás he recibido tal cantidad de dinero"

Martínez fue detenido al interior de su vivienda, ubicada en el sector Loma Roja. Según las autoridades, en el inmueble fueron encontradas algunas prendas de vestir que serían de la menor víctima de abuso.

Del presunto agresor sexual se conoció que tiene 29 años de edad y es oriundo de Cartagena, Bolívar.

Cabe recordar que el caso ocurrió en el barrio La Libertad, en la localidad suroccidente de Barranquilla, donde, según la víctima, un hombre delgado, moreno y con cabello corto, ingresó a su vivienda, la amarró y la habría amenazado con matarla si hacía algún tipo de ruido.

Luego de ello, el desconocido, presuntamente, la abusó sexualmente y se dio a la huida. Fue el hermano de la niña quien se despertó, llegó hasta el cuarto y la observó maniatada y sangrando, por lo que llamó a sus padres, quienes la trasladaron hasta el Camino La Manga.