Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Autoridades investigan muerte de un hombre en Villa Mónaco, Soledad

El cadáver de esta persona que no ha sido identificada fue hallado en la madrugada de este viernes, más puntualmente en la calle 47 con carrera 14 del sector mencionado.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fue encontrado sin vida en el barrio Villa Mónaco, en Soledad, con indicios que apuntan a un posible caso de suicidio.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los detalles del fallecimiento de esta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada.

  • La Secretaría de Salud del Atlántico ofrece programas de orientación y acompañamiento familiar, así como líneas de atención en salud mental para casos de crisis.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Villa Mónaco, del municipio de Soledad, la mañana de este viernes se vio empañada por el hallazgo macabro de un hombre sin vida, cuyo cadáver fue encontrado por la ciudadanía en la calle 47 con carrera 14 del sector.

También puedes leer: Policía confirma: son dos los muertos tras ataque a bala en Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

El cuerpo de esta persona, cuya identidad aún permanece desconocida, fue descubierto por residentes del área en la madrugada, suspendido en una soga alrededor de su cuello. Esta perturbadora escena ha llevado a las autoridades a considerar, preliminarmente, la hipótesis de un posible caso de suicidio como causa de su muerte.

Vecinos del barrio han comentado que el hombre, antes de este trágico desenlace, había manifestado sentirse abrumado por una profunda tristeza, generando preocupación entre quienes lo conocían en la comunidad.