El momento de la captura
El momento de la capturaCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a sujeto en el Centro Comercial Carnaval: se escondía en parqueadero

Ocurrió en la mañana de este miércoles.

Compartir en:
Por:
  • Un sujeto fue capturado luego de cometer un hurto en el Centro Comercial Carnaval durante la mañana.
  • La acción delictiva fue reportada a la vigilancia del centro comercial, quien logró sorprender al individuo intentando esconderse en los sótanos.
  • El sujeto fue entregado a las autoridades pertinentes, quienes esperan la denuncia formal por parte de las víctimas para proceder legalmente.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho que generó alarma en el Centro Comercial Carnaval durante las horas de la mañana, un individuo fue capturado luego de cometer un hurto contra una mujer en las instalaciones del centro comercial.

También puedes leer: Capturados dos de Los Costeños por extorsión en Sabanagrande

La acción delictiva fue rápidamente reportada a la vigilancia del establecimiento, quienes desplegaron una pronta respuesta para dar con el responsable.

Según relatos de testigos, el sujeto intentó esconderse dentro de los sótanos del centro comercial, pero fue sorprendido por el equipo de seguridad antes de lograr su cometido.

Gracias a la rápida acción de la vigilancia del centro comercial, el individuo fue localizado y capturado en los sótanos del edificio, donde se había ocultado en un intento de evadir la justicia.

Una vez asegurado, fue entregado a las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Por su parte, las autoridades han indicado que están a la espera de la denuncia formal por parte de la víctima del hurto para poder avanzar con el proceso legal contra el individuo capturado.

Aquí se habló de