El comerciante asesinado y el lugar en el que fueron perpetrados los hechos
El comerciante asesinado y el lugar en el que fueron perpetrados los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

De nueve impactos de bala, asesinan a comerciante y hieren a familiar en Soledad

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las razones de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre, identificado como Marco Aurelio Díaz Plata, fue atacado a tiros en la puerta de su establecimiento comercial en el barrio Santa Inés.

  • Díaz Plata era el propietario del establecimiento donde ocurrió el crimen, ubicado en la calle 37 carrera 27 de Soledad.

  • La víctima fatal recibió nueve impactos de bala y fue declarada muerta en el Hospital Universidad del Norte. Otro hombre, familiar de Díaz Plata, fue herido en el tórax posterior.

Marco Aurelio Díaz Plata, un comerciante reconocido en el municipio de Soledad, acabó asesinado a manos de criminales en hechos que son materia de investigación para las autoridades.

También puedes leer: Ataque a bala en Rebolo deja un total de tres muertos: ¿Cómo pasó?

El trágico suceso tuvo lugar en la puerta de su establecimiento comercial, el 'Mercadito Santa Inés', ubicado específicamente en la calle 37 carrera 27 del barrio Santa Inés.

"La víctima, propietario del establecimiento, fue atacada a tiros en el lugar donde trabajaba", informó la Policía ante los hechos.

Los disparos

El hombre recibió un total de nueve impactos de bala, según los reportes médicos.

La situación escaló aún más cuando otro hombre, identificado como un familiar de Díaz Plata, también resultó herido en el tiroteo.

Este segundo individuo fue trasladado de urgencia a la Clínica Porvenir, donde los médicos de turno comenzaron a realizar labores de reanimación debido a la herida sufrida en el tórax posterior.

El fatal desenlace de Díaz Plata fue confirmado en el Hospital Universidad del Norte, donde lamentablemente los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos.

La comunidad, consternada por estos hechos de violencia, espera ahora que las autoridades esclarezcan los motivos detrás de este crimen y se haga justicia.