Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Habitante de calle fue asesinado a tiros en el sector de Villa Muvdi

El hombre fue emboscado por un pistolero que iba a pie.

Compartir en:
Por:

Tendido en un andén quedó el cuerpo sin vida de Óscar David Rodríguez Barrios, de 29 años, luego de que un pistolero le asestara unos balazos en la cabeza.

Lea también: Niño de 12 años murió tras recibir varios impactos de bala en barrio Prado Soledad

Este hecho criminal, el segundo que se registró en la mañana de este sábado 15 de julio en el municipio de Soledad, sucedió en jurisdicción del barrio Villa Muvdi.

Testigos dijeron a las autoridades policiales que el reloj aún no marcaba las 12:00 del mediodía cuando sonaron las detonaciones y, al tiempo, vieron en el piso el cuerpo de Rodríguez Barrios. Según las personas, su muerte fue instantánea.

Tras verificar la identidad y número de cédula de la persona, la Policía consiguió tener como datos seis registros en el Sistema Penal Oral y Acusatorio que esta tenía: tres por porte de arma de fuego y tres por tráfico de estupefacientes.

Familiares del occiso, según lo detallado por la autoridad, fueron quienes manifestaron además que este era consumidor de estupefaciente y persona en condición de calle desde hacía varios años.

Este es el segundo hecho de sangre en el municipio. Recordemos que hacia las 11:25 de la mañana fueron atacados a tiros un menor y un adulto en la terraza de una casa en el barrio Prado Soledad, y tal acción dejó muerto al pequeño de tan solo 12 años.

Te puede interesar