Rumba en un establecimiento nocturno en Soledad
Rumba en un establecimiento nocturno en SoledadArchivo
¿Qué Pasa?

¿Hasta qué hora podrá ser la rumba en Soledad durante días en Carnaval?

Las medidas de las autoridades correrán a partir de este 29 de enero.

Compartir en:
Por:
  • La Alcaldía de Soledad establece horarios permitidos para establecimientos nocturnos y eventos públicos durante Precarnaval y Carnaval, hasta la 1 a.m. a partir del 29 de enero.
  • Medida adoptada como acción preventiva para garantizar seguridad y desarrollo adecuado de las festividades carnavalescas en el municipio.
  • Plazo para solicitar permisos ante la Secretaría de Gobierno hasta el 26 de enero; quienes no cuenten con autorización no podrán realizar eventos en el municipio.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el marco de las festividades de Precarnaval y Carnaval, la Alcaldía de Soledad, a través de su Secretaría de Gobierno, ha anunciado la disposición de horarios permitidos para el funcionamiento de establecimientos nocturnos, actividades y eventos públicos en el municipio. A partir del 29 de enero, se establece como límite la 1 a.m. para el desarrollo de la rumba.

También puedes leer: Prefirió botar comida a la calle antes que permitir que la incautaran

Esta medida, presentada como una acción preventiva y de control, tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y el adecuado desarrollo de las actividades festivas durante las carnestolendas. Las autoridades locales consideran que limitar los horarios contribuirá a minimizar riesgos y fomentará la convivencia en el marco de las celebraciones.

El coronel (r) Carlos Valencia Muñoz, secretario de Gobierno, informó que el plazo para solicitar permisos ante esa dependencia municipal se extiende hasta el próximo viernes 26 de enero. Aquellos que no obtengan la autorización correspondiente no podrán realizar ningún evento en el municipio durante la temporada de Carnaval.

Esta medida se implementa con el propósito de establecer un sistema de gestión de seguridad y control oportuno para toda la comunidad, en consonancia con las tradicionales festividades de Carnaval. La Alcaldía busca así prevenir posibles incidentes y asegurar un ambiente festivo seguro y organizado para los residentes y visitantes en Soledad.


 

Aquí se habló de