Lugar donde ocurrieron los hechos
Lugar donde ocurrieron los hechosJosefina Villarreal
¿Qué Pasa?

Herido a bala durante supuesto intento de atraco arreglaba su vehículo

El presunto delincuente, herido por los disparos, logró montarse en la motocicleta de su cómplice, pero fue encontrado más tarde en otro lugar de la ciudad

Compartir en:
Por:
  • En el barrio Recreo, durante un intento de atraco, se produjo un intercambio de disparos que resultó en la muerte de un presunto delincuente.
  • Una persona que se encontraba cerca resultó herida por una bala perdida durante el tiroteo.
  • La Policía Metropolitana investiga el incidente para determinar las circunstancias exactas y responsabilidades

Durante la mañana de este jueves 15 de febrero, se registró un incidente lamentable en el barrio Recreo, específicamente en la carrera 43 entre las calles 56 y 57, que resultó en la muerte de una persona durante un aparente intento de atraco.

También puedes leer: En Loma Fresca: muere hombre tras chocar contra un motocarro

Según relatan testigos presenciales, un hombre que se disponía a ingresar a un local fue abordado por un sujeto armado que intentó robarle sus pertenencias. Este individuo estaba acompañado por otro cómplice que lo esperaba en una motocicleta en la esquina cercana, listos para huir tras el robo.

Ante esta situación, otro hombre que se encontraba dentro del establecimiento salió en defensa de la víctima y se produjo un intercambio de disparos entre él y el presunto ladrón. En medio de este enfrentamiento, una bala perdida alcanzó a una persona que estaba cerca, causándole heridas graves.

El presunto delincuente, herido por los disparos, logró montarse en la motocicleta de su cómplice, pero fue encontrado más tarde en otro lugar de la ciudad, tendido en el suelo debido a la gravedad de sus heridas. Fue trasladado a la clínica La Merced, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon este incidente, que ha dejado a la comunidad consternada por la violencia desencadenada.

Te puede interesar