Equipo de rescate
Equipo de rescate Cortesía
¿Qué Pasa?

Joven fue hallado muerto en playas de Puerto

El joven de 22 años se encontraba desaparecido en el mar, pero las autoridades encontraron su cuerpo en las horas de la tarde de este domingo 18 de junio.

Compartir en:
Por:

Tras una intensa búsqueda organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Jean Carlos Alarcón Lobo, de 22 años, quien había desaparecido luego de lanzarse desde un espolón en zona de playa de Puerto Colombia durante la madrugada de este domingo 18 de junio. 

Le puede interesar: Tres accidentes viales dejaron un saldo de un muerto y dos heridos

El mayor Wilson Santana de la Policía Metropolitana de Barranquilla estuvo al frente de la búsqueda del joven. El oficial, en diálogo con con Al DÍA, señaló que desde las 5:30 de la mañana realizaron las labores de inspección por la zona, con el fin de hallar al desaparecido.

“Tenemos entendido que el joven estaba bañándose con unos amigos y el mar estaba picado. Los testigos dicen que, de un momento a otro, despareció. El Grupo Ponalsar, Defensa Civil y la Armada Nacional están apoyando con la búsqueda del joven”, comunicó Santana.

Por otro lado, una mujer que estaba en la zona de playa realizado ejercicios detalló que el caso se registró hacia las 5:00 de la mañana, hora en que el joven llegó al lugar con otras personas.

“Ellos llegaron hasta la punta del espolón y de ahí se lanzó el joven. Ahí estaba un pescador que les advirtió de que el mar estaba picado, pero los muchachos hicieron caso omiso, incluyendo al que se tiró”, dijo la testigo.

Había estado en una fiesta

Yeraldin Alarcón, hermana del joven desaparecido, quien también apoya en su búsqueda desde Puerto, expresó que este había estado en la noche del sábado en un evento con picó en el barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

“Estaba con unos amigos en un estadero viendo el toque de un picó. Me dijeron que todos se vinieron para la playa, cosa que no era costumbre de Jean Carlos, pero sí de un amigo que lo acompañaba”, indicó Yeraldin.

Esta luego anotó que su hermano se lanzó al agua y pidió ayuda a sus amigos cuando se estaba ahogando, “pero ninguno se lanzó a salvarlo”.

Jean Carlos Alarcón, según su hermana, residía en el sector de El Por Fin y es padre de una pequeña de 2 años.

Aquí se habló de
Te puede interesar