La mujer víctima del ataque por parte de criminales
La mujer víctima del ataque por parte de criminalesCortesía
¿Qué Pasa?

Karen resultó herida tras una balacera en el barrio Villa Esperanza

Karen Dayana Lora, de 28 años, permanece internada en la Clínica Campbell. La mujer habría sido atacada por sujetos en moto. La Policía reportó la captura de un sospechoso.

Compartir en:
Por:
  • Karen Dayana Lora Cárdenas, de 28 años, fue atacada a tiros en su vivienda del barrio Villa Esperanza de Malambo el jueves 1 de febrero.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Jorge Luis Borja Martínez, de 25 años, sospechoso del ataque, con un revólver calibre 38.

  • Aún se desconocen los motivos detrás del atentado contra la mujer, que recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Villa Esperanza de Malambo, aproximadamente a las 3:30 de la tarde del jueves 1 de febrero, una mujer identificada como Karen Dayana Lora Cárdenas, de 28 años, fue objeto de un ataque a tiros en su vivienda.

También puedes leer: Estas son las identidades de los fallecidos tras incendio en la 8

Según el informe oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima se encontraba en la terraza de su domicilio en la carrera 4 Sur con calle 4B cuando individuos a bordo de una motocicleta aparecieron y abrieron fuego contra ella.

Karen Dayana Lora Cárdenas sufrió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que la hizo caer al suelo. Los agresores emprendieron la huida de inmediato. Sin embargo, en una acción rápida, las autoridades lograron la captura de un sospechoso llamado Jorge Luis Borja Martínez, de 25 años, a quien se le encontró un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos.

El individuo detenido fue entregado a la Fiscalía para las diligencias legales correspondientes. Hasta el momento, los motivos detrás de este atentado contra la mujer siguen siendo desconocidos.