Lugar de los hechos
Lugar de los hechosJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Matan a tiros a un hombre en cercanías al 'Metro': al parecer sería atracador

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al hombre fallecido.

Compartir en:
Por:
  • En la calle 46 con carrera 10 sur, cerca del estadio Metropolitano, un hombre fue asesinado a tiros en un intento de hurto a plena luz del día.

  • El occiso, presunto ladrón, abordó a un jubilado que disfrutaba de una cerveza, resultando en una confrontación armada que culminó trágicamente.

  • Las autoridades aún no identifican al fallecido, y la investigación busca esclarecer los motivos y circunstancias del violento suceso. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Exactamente en la calle 46 con carrera 10 sur, en una zona cercana al estadio Metropolitano, un hombre fue asesinado a tiros en horas de la mañana de este jueves 30 de noviembre. 

También puedes leer: Sindry, Betsy Liliana y Michel: estas son las tres familiares masacradas en Santa Marta

Testigos presenciales relataron que, aprovechando la sombra generada por el inclemente sol, el jubilado disfrutaba de una cerveza cuando el presunto ladrón se aproximó.

Los eventos tomaron un giro trágico cuando, al intentar llevar a cabo el robo, el agresor recibió varios disparos de arma de fuego, resultando mortalmente herido y quedando sin vida en el lugar del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al hombre fallecido, y se espera que las investigaciones posteriores arrojen más luz sobre los detalles del suceso. La proximidad del mes de diciembre agrega un matiz peculiar a este incidente, que destaca por su violencia en plena vía pública y en horas del día.

El área cercana al estadio Metropolitano, que suele ser un punto de encuentro para diversos ciudadanos, se vio alterada por este acto violento, generando inquietud entre la comunidad. Las autoridades ahora trabajan en esclarecer los motivos y circunstancias precisas que llevaron a la fatalidad de este intento de hurto.

 

Te puede interesar