Momento en que el profesor es interceptado por un criminal
Momento en que el profesor es interceptado por un criminalCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a profesor junto a cajero automático cuando esperaba un bus

las heridas resultaron ser mortales y el joven docente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Un profesor, identificado como Kaique José Dias Oliveira, fue asesinado a tiros al desembarcar en la Terminal de Ómnibus de Parauapebas, Brasil.
  • La víctima, de 24 años y de Marabá, trabajaba en una escuela privada. Fue atacado cuando se encontraba cerca de un cajero automático.
  • Policía Civil de ese país trabaja en la identificación y localización del sospechoso del crimen en Parauapebas, sin que hasta ahora haya detenidos.

Reconocida por su tranquilidad y amplio espacio, la terminal de Ómnibus de Parauapebas, en el sureste de Pará, Brasil, se vio abruptamente increpada por un acto de violencia que dejó consternada a la comunidad. Un profesor, identificado como Kaique José Dias Oliveira, de 24 años y natural de Marabá, fue víctima de un trágico asesinato a tiros.

También puedes leer: Roberto Vega Daza murió en masacre y hubo un vehículo involucrado: detalles del crimen

Los hechos se desarrollaron cuando Kaique, quien laboraba en una escuela privada de la ciudad, acababa de desembarcar en la terminal. Según informaciones proporcionadas por la Policía, el joven profesor se encontraba en las cercanías de un cajero automático cuando un individuo se aproximó y le disparó varias veces de manera fatal.

La sorpresa y el caos se apoderaron del lugar, mientras Kaique luchaba por su vida tras el ataque. Sin embargo, las heridas resultaron ser mortales y el joven docente perdió la vida en el lugar de los hechos. La tragedia ha sumido en el dolor a sus seres queridos y a la comunidad educativa en la que se desempeñaba.

El cuerpo de Kaique José Dias Oliveira fue trasladado a Marabá, su ciudad natal, donde se llevó a cabo el entierro el miércoles por la mañana. En medio del pesar y la consternación, amigos, familiares y colegas se reunieron para darle el último adiós a este joven cuya vida fue truncada de manera tan abrupta y violenta.

Aquí se habló de
Te puede interesar