Imagen de contexto
Imagen de contextoCortesía
¿Qué Pasa?

Motociclista acabó herido tras intercambio de disparos en Palmar de Varela

Fueron dos los individuos que, sobre una moto, se aproximaron hacia él y le dispararon.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros mientras conducía su motocicleta en Palmar de Varela, Atlántico, durante la noche del lunes 8 de enero.
  • Dos individuos a bordo de otra motocicleta se acercaron y dispararon varias veces, haciendo que la víctima perdiera el control y cayera.
  • La Policía de Atlántico, a través de SIJIN y SIPOL, está investigando los móviles del crimen, mientras que la identidad del fallecido se mantiene en reserva.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del lunes 8 de enero, se registró un trágico incidente en el barrio La Bombera, Palmar de Varela, Atlántico, donde un hombre de 31 años fue asesinado a tiros mientras se desplazaba en una motocicleta por la carrera 3 del sector.

Según el testimonio de la víctima, dos individuos a bordo de otra motocicleta se aproximaron y abrieron fuego en su contra. Los disparos causaron que el hombre perdiera el control de su vehículo y cayera. Tras el ataque, los agresores emprendieron la fuga, dejando al herido en el suelo.

La rápida intervención de servicios de emergencia permitió trasladar al afectado a un centro médico en Palmar de Varela, donde recibió atención médica. La Policía de Atlántico ha iniciado una investigación sobre el suceso, siendo los motivos del ataque aún desconocidos.

La identidad del fallecido se mantiene en reserva por parte de las autoridades, quienes resguardan esta información para preservar la seguridad del entorno de la víctima.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Policía Judicial (SIPOL) están llevando a cabo labores propias de policía judicial para esclarecer los móviles detrás de este acto violento. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre posibles sospechosos o avances en la investigación.

Este lamentable episodio refleja la persistencia de la violencia en ciertas comunidades, subrayando la importancia de los esfuerzos de las autoridades para garantizar la seguridad y prevenir hechos delictivos en la región.

Aquí se habló de
Te puede interesar